“LO ÚTIL ES BELLO, Y POR LO TANTO, ES ARTE”

Ultramarins es el resultado de un proyecto que nació una tarde cualquiera en Barcelona.

Ultramarins es una plataforma de artistas donde darse a conocer en un ambiente y formato totalmente diferente a lo conocido y crear un punto de encuentro entre los artistas y los amantes del arte, la moda, la fotografía, etc.

Este proyecto, tiene la gran suerte de contar con grandes amigos que han ayudado a que esto salga a la luz y que han trabajado con nosotros aportando su granito de arena. Entre todos, hemos puesto muchas ganas y esfuerzos para que salga bien y que poco a poco crezca para poder ofrecer nuevos productos y servicios. Detrás de todo esto estoy yo, Anna Tulleuda, diseñadora industrial de formación y “multitareas” en la vida profesional.

 

ULTRAMARINS

bossa_ultramarins about 2 Este proyecto quiere colaborar con creadores que tengan ganas de exponer sus obras de arte en un formato totalmente diferente al habitual: bolsas de tela. Las piezas creadas, se venden como obras de arte de edición limitada, y a la vez, funcionales.

El objetivo es hacer llegar el arte a la calle y a todo el mundo, de manera que cualquier persona pueda disfrutar de una obra de arte a un precio razonable. Trabajamos con artistas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos que quieran colaborar aportando un diseño que se pueda estampar por serigrafía, a cambio de promover el arte por la calle con su creación.

¡Somos una plataforma de arte en la calle!

 

 


@